¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

sábado, 4 de febrero de 2012

Juanes ha confesado: Tuve contacto con extraterrestres


En entrevista con la W Radio, Juanes confesó que tuvo contactos con extraterrestres. 

Dijo que su experiencia tuvo lugar en Ginebra, en agosto o septiembre de 2011. caracol.com.co “Fue una cosa impresionante, de esas cosas que te marcan en la vida. Todo lo que uno ha pensado de alguna forma como que se reacomoda, siempre había creído y cuando los ví imagínese la alegría tan grande”, comentó el cantante. 

Relató que estaba en el hotel afinando, cuando vio cinco luces que parecían aviones que iban a aterrizar. “Las luces eras quietas, pero no era una forma común, pensé que eran ovnis porque qué más podía ser (…) Las luces formaban formas geométricas que cambiaba, fueron como tres figuras geométricas que iban cambiando cada cinco minutos, todo esto duro como 15 minutos”, explicó. 

Juanes dijo que luego de su experiencia miró en internet y empezó a encontrar coincidencias con relatos de personas de todo el mundo. Dijo que le impresionó, sobretodo, un documental que vio en Youtube donde se mostraba exactamente lo que presenció. 

El cantautor colombiano calificó el avistamiento como una de "esas cosas que te marcan en la vida. Todo lo que uno ha pensado de alguna forma como que se reacomoda, hay que saberlo interpretar". "Siempre he pensado que hay vida en otras partes de la galaxia y que somos una cosa mínima de una totalidad gigante, de un universo conectado totalmente", señaló el artista. 

Por eso, Juanes concluyó la entrevista asegurando que no tiene "ninguna duda" de que los extraterrestres visitan nuestro planeta: "lo vi con mis propios ojos ..fue increíble”. añadió.
 
Fuente: sabiens

No hay comentarios:

Publicar un comentario