¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Los Annunaki,la Revisión de nuestro Origen


Su raza era conocida por diferentes nombres. En Sumeria, los Anunnaki, en Grecia, los Annodoti, entre los Celtas, los Tuatha de Danaan, en las Escrituras Semíticas (Torah, Talmud, Viejo Testamento y otros textos apócrifos como el Libro de Enoch), eran llamados Los Nephilim, “Los Hijos de Dios” o “Los Observadores”. 

Los dioses tenían su propia monarquía, con leyes de sucesión, similares a las nuestras y, construyeron un imperio global en toda la Tierra, con grandes ciudades, templos, monumentos y naciones establecidas en los diferentes continentes.

Crearon a la humanidad como una raza de esclavos que trabajasen en sus granjas y sus minas de oro, entre otras cosas. Las leyendas Sumerias son muy claras: el hombre fue creado para “soportar el yugo de los dioses”.

 
 El hombre estaba separado de los dioses, como un animal domesticado, y había un gran tabú cultural entre los dioses, sobre compartir cualquiera de su información sagrada con la humanidad, incluso cosas como la escritura o las matemáticas. Estos dioses reinaron directamente sobre Egipto, Mesopotamia y el Valle del Indo y su dominio fue registrado en las historias de las tres civilizaciones.

En un punto, según se cuenta, algunos de los dioses perdieron su rango. Esto también está registrado en todas las culturas de la Tierra que tienen historia de leyendas escrita u oral. Algunos de los dioses, encontraron a las hembras humanas de lo más atractivas, se juntaron con ellas (rompiendo, por supuesto, un gran tabú con su propia cultura) y crearon una raza de humanos/dioses híbridos. 

Algunos de estos descendientes son descritos con formas de gigantes, dragones, monstruos marinos…, mientras otros se dice que nacieron de forma humana normal, con la única excepción de su blanca y brillante piel y su extremadamente larga vida.

Este es el linaje que nos trajo a Noé, Abraham, Isaac, Jacobo, el Rey David, Jesucristo, y muchos otros, en otras palabras, el Linaje del Grial. La leyenda dice que estos seres enseñaron a la humanidad sus secretos, incluyendo las artes de civilización mencionadas arriba, así como una doctrina espiritual que sólo a ciertos humanos elegidos (sus descendientes de sangre) les sería permitido poseer. Ellos crearon las escuelas de misterio y sociedades secretas para pasar su doctrina a través de las generaciones.
 
 
 
Fuente:   despiertaalfuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario