¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

martes, 7 de febrero de 2012

Un conductor capta con su camara a tres OVNIS en una autopista Madrileña




6 de Febrero 2012, Madrid (España)
Testimonio: "MADRID 06-02-12 mientras volvia del trabajo en el coche, creo ver que se enciende una luz o punto luminoso en el cielo, asique saco la camara que ya no me la dejo en casa nunca jejeje y me dispongo a intentar grabarlo. si bien consigo enfocarlo, debido al trafico pues no logro nada que me haga saber si era una estrella u otra cosa asique dejo de grabar....LA SORPRESA, llega cuando en casa me da por visionar el video y casi al final me quedo con la boca abierta... en el minuto 1:28 MAS O MENOS resulta que de LA NUBE salen hasta 3 objetos luminosos, siendo el mas flipante el ultimo que sale a toda velocidad y hace un quiebro para volverse a meter en la misma nube....ALUCINANTE."
(ver vídeo a pantalla completa)



 
Fuente:   youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario