¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Una frecuencia de 528 Hercios, es capaz de reparar ADN dañado


Hay un sonido especial y el color del amor, según el Dr. Horowitz, formado en Harvard, galardonado investigador destaca que la  difusión de la frecuencia adecuada puede ayudar a abrir tu corazón, la paz del sistema, y acelerar la curación. "Ahora sabemos que la señal de amor, a 528 Herzios , es una de las seis frecuencias de las principales creadoras del universo, porque las matemáticas no mienten, la geometría de la realidad física universal refleja esta música, estos hallazgos han sido derivados de forma independiente, revisadas por pares, y empíricamente validado ", dice el Dr. Horowitz.

La tercera nota, frecuencia a 528 Hz , se refiere a la nota MI sobre la escala y se deriva de la frase "MI-ra gestorum" en latín que significa "milagro". Increíblemente, esta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el ADN roto - el mapa genético en el que se basa la vida! MI - 528 Hz - se refiere al chakra de la coronilla. Dr. Puleo sugiere una asociación con la integridad del ADN.

La "C" de 528 Hz utilizado para la reparación del ADN es parte de una escala antigua que se llama la escala de Solfeo.
Escuchen la frecuencia de la reparación del ADN:


 
Fuente:   sabiens

1 comentario:

  1. Ve un poco más allá:

    http://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/04/22/la-farsa-de-las-frecuencias-solfeggio-la-afinacion-a-432-hz-y-su-relacion-con-el-cubo-negro-el-valknut-los-chemtrails-y-el-eneagrama/

    ResponderEliminar